VINTED
Vende tu ropa de forma rápida y sencilla con Vinted

Tienes ropa que ya no usas, juegos y juguetes que abarrotan tus armarios, véndelos con Vinted en solo unos clics

Vinted
La aplicación que hace que las compras sean más divertidas

Descarga Vinted y empieza a vender lo que ya no necesitas, Vinted se ha convertido en el líder indiscutible de las plataformas de reventa de ropa de segunda mano, con su éxito la aplicación te ofrece poder vender también, por ejemplo, los juguetes de tus hijos. Encumnbre armarios y garajes .
La aplicación con un diseño simple y ergonómico te facilita la publicación de los nuevos artículos que deseas vender, Vinted no podría ser más simple y eso es lo que lo hace tan exitoso.
Usted toma una foto, agrega un precio y una breve descripción y listo, está en línea, pudiendo publicar directamente los artículos que tiene para vender desde su teléfono inteligente y es un juego de niños.
Vinted te permite ofrecerte para ordenar tu hogar pero también encontrar buenas ofertas entre ropa para hombres, mujeres y niños, juguetes, accesorios de belleza, multimedia, decoración del hogar … y mucho más en la aplicación.
Vinted no ha terminado de sorprenderte, únete a la comunidad de Vinted y empieza a vender lo que ya no necesitas descargando la aplicación ahora